Fighter, tu código es
Cópialo o hazle screenshot

Para redimirlo ve a Cinépolis Klic e ingresa el folio
en la renta HD que deseas adquirir.

¡Verás el descuento aplicado en tu película!
Tienes hasta el 31 de mayo para hacerlo válido.

¡Algo salió mal!

email/teléfono y/o password incorrectos, por favor inténtalo de nuevo


¡Algo salió mal!

No pudimos registrar tus datos, la información ya fue registrada, por favor inténtalo de nuevo


¡Bienvenid@ a nuestra comunidad de fighters!

La próxima vez que ingreses, tu LOG IN deberás hacerlo seleccionando la opción SOY SOCIO. ¡Recuerda que las rutinas son gratuitas!


¡Bienvenid@, fighter!

Actualiza tu contraseña para acceder más rapido

¡Listo!

El password ha sido actualizado, por favor inténtalo de nuevo con la contraseña UFCGYM




COVID-19 | UFC GYM

A raíz del cierre temporal de nuestras sucursales y el confinamiento general de la sociedad mexicana, derivado de la pandemia global del COVID-19, entendemos que puedan surgir preguntas relacionadas durante toda esta situación. De entrada, por parte del equipo de UFC GYM México, estamos comprometidos a monitorear cada noticia oficial y a apoyar la salud y el estado físico de nuestra comunidad.

Te sugerimos consultar la información sobre el desarrollo del COVID-19 a través de la
Secretaría de Salud, la Secretaría de Salud de la CDMX y la Organización Mundial de la Salud.



UFC GYM en casa

Sabemos que el acceso a nuestras instalaciones y clases ayuda a controlar el estrés, mejorar la salud y alcanzar nuestros objetivos físicos. Incluso es un lugar para reunirse con amigos, pasar tiempo con la familia y crear comunidades. Por ello, para estar juntos a pesar de la distancia, UFC GYM te ofrece diariamente rutinas para entrenar en casa, impartidas por los coaches que ya conoces. Algunas son breves pero efectivas, otras son clases completas y unas más se desarrollan como Lives en Instagram, con peleadores de UFC invitados para seguir entrenando diferente.



Ingresa a ufcgymencasa.mx ¡y disfruta de nuestras rutinas!

Videos nuevos todos los días a partir de las 9 hrs.

Consulta nuestro calendario semanal de
Instagram Lives
Clases completas impartidas por nuestros coaches y peleadores de UFC. Recuerda que sólo están vigentes durante 24 hrs.

¡Comparte la página! Con un registro sencillo, los fighters que no son socios también podrán entrenar



Preguntas Frecuentes

Antes de hacer una cancelación te recordamos que a partir del 20 de marzo, nuestro último día de operaciones, todas las membresías quedaron congeladas; es decir, que no se realizan cargos automáticos y que si pagaste la totalidad del mes de marzo o se hizo el cobro de tu mensualidad antes del cierre, recibirás un abono (de tiempo) por los días que no operen nuestras sucursales. Como la membresía queda congelada, no es necesario cancelar el plan.

Sin embargo, si aún así deseas cancelar tu membresía, deberás enviar un mail con tu nombre completo y sucursal en la que estás inscrito a:

info@ufcgym.mx (Polanco y Artz) y a insurgentes64@ufcgym.mx (Insurgentes 64)
Si requieres ayuda sobre un tema en particular con tu membresía, nuestro gerente general te atenderá con mucho gusto y a la brevedad posible.
Antonio Sacristán antonio@ufcgym.mx
En nuestro canal de YouTube a partir de las 9 hrs., todos los días. Algunas son rutinas breves y otras clases de mayor duración adaptadas para hacer en casa. Por otro lado, en Instagram realizamos Lives con clases completas impartidas por nuestros coaches y peleadores de UFC. Consulta semanalmente nuestro calendario en Instagram y en Facebook.
Agradeceremos mucho que nos brindes tu feedback. Puedes hacerlo a nuestra cuenta de WhatsApp Business, al mail info@ufcgym.mx y en cualquiera de nuestras redes sociales, en las que aparecemos como UFC GYM México.
Nos encantaría reunirnos pronto con nuestros fighters y nuestros colaboradores, sin embargo, creemos que lo más adecuado en estos momentos es cuidarnos entre todos y eso implica quedarnos en casa. El equipo de UFC GYM México mantiene un monitoreo permanente de las medidas oficiales y a la fecha, no se ha definido un día para reabrir. Cuando ocurra, estaremos encantados de tenerte de vuelta en casa. Mantente al pendiente de nuestros canales de comunicación ¡y sigue con nosotros!